5 aplicaciones para planificar una boda

Un plan digital para organizar una boda es la mejor manera de no olvidar ningún detalle importante de esta especial fecha para la gran mayoría de las personas. Las aplicaciones con acceso a distintos dispositivos móviles facilitan la planificación de la boda de los sueños con todos los elementos que son imprescindibles para un festejo con glamour.

Antes se ameritaba de contratar con la compañía de expertos para programar las fechas del evento, el menú, los postres, los trajes, las fotografías, los videos y todo lo que implica llevar a adelante la gestión exitosa de una boda, ahora existen Apps web especializadas en información precisa y segura sobre cómo planificar y llevar a cabo una boda.

Son de gran ayuda para garantizar a tiempo, todo lo que rodea una boda. El romanticismo y la fantasía son parte vital de un matrimonio, cinco aplicaciones que ayudan a planificar una boda, son:

App WeddingHappy

El estrés que representa planear una boda se inicia desde el compromiso de los novios y todo el mundo quiere tener más tiempo para organizar todo a la perfección. Esta App disponible para iOS y Android sabe todo lo que quieren los novios

Este asistente personal ayuda a cumplir las mejores ideas para aprovechar todo lo que se tenga a mano para planificar la boda y tomar en cuenta la fecha planteada, facilita con la fecha un horario personalizado, para cumplir cada paso necesario y plasmar la lista de actividades necesarias que deben hacerse a tiempo para preparar el gran día.

Tener un recordatorio con notificaciones es una ayuda muy valiosa para que se tenga todo a tono, como seleccionar el banquete, diseñar y enviar las invitaciones, elegir la música, el establecimiento y cancelar los pagos necesarios, es algo que se puede tener con esta App sin conexión a Internet.

App Pinterest

Para cumplir con todas las cosas que les encantaría tener en su boda se requiere de inspiración, esta App se especializa en facilitar ideas fabulosas de aspectos creativos como la decoración de las mesas, las flores, los trajes de la novia, el novio y las damas de honor. Recomendaciones de lugares y horarios de la ceremonia, la fiesta y todo lo significativo.

Esta App que se instala en el Smartphone facilita las mejores ideas para comprar los anillos que gusten y con buenos precios, para que los seres que se casan aseguren que siempre serán parte de sus vidas con la mejor versión de sus anillos.

Facilita fotografías de bodas excelentes y también de bodas temáticas, con ejemplos de todo desde las tarjetas de invitación y hasta los regalos para las damas de honor y la novia. Las fotos profesionales ayudan a seleccionar lugares lindos para capturar los mejores momentos.

App Wedding Countdown

Es una aplicación para iOS y Android, especial para poner todo en orden en el preámbulo de una nueva etapa de las vidas de las personas que se casan con ceremonias que fortalezcan la unión. La química interesante del noviazgo debe resaltarse de manera espectacular el día de la boda.

La emoción de los meses, semanas y días previos a las bodas es algo que no puede explicarse y es necesario que se cumplan con muchas actividades. Esta App asegura que el plan se cumpla para que la boda sea emoción y alegría para todos.

Una planificación particular para que el compromiso definitivo tenga todo preparado, esta App cuenta los días y hasta los segundos para el momento crucial de la boda. En la medida que avanza la cuenta regresiva de la fecha, se pueden personalizar el conteo con filtros, marcos, fotos, música y más para compartir en las redes.

App Appy Couple

Asegurar que el día más importante para los enamorados, cuente con una linda e inolvidable recepción donde todo salga perfecto, se debe contar con una excelente administración de la lista de invitados. Hacer llegar invitaciones de la boda y contar con la confirmación de asistencia, es fácil con esta aplicación.

Esta App permite que se comparta el itinerario de la boda y de la recepción con todos los detalles del evento, desde que se empieza a planificar hasta el dìa crucial, ya que sus funciones de software especializado pueden gestionar la lista de invitados.

Las tarjetas impresas o digitales pueden contar con un seguimiento desde esta App, ya que registra las confirmaciones de la asistencia a la boda o los novios pueden seleccionar el modo de enviar directamente las invitaciones desde la App, con invitaciones privadas. Es una buena manera de comunicarles a los invitados las novedades del gran día.

App Mint

Es una aplicación compatible con iOS y Android, que sirve mucho para planear y administrar los planes de boda, pese a que no fue diseñada para tal fin, ya que crea un presupuesto general del dinero que se dispone para la boda y trata de mantenerlo con planes para que esto sea posible. Es muy útil para que los novios tengan una boda feliz y segura.

Con su descarga se puede conectar con la cuenta bancaria y la tarjeta de crédito para controlar los gastos y ofrece la posibilidad de hacer traslados bancarios si los usuarios lo consideran necesario. Es una gran ventaja para cancelar los gastos de boda con comodidad.

Además, hace llegar resúmenes cada semana al correo electrónico de sus usuarios, para que estos conozcan cómo sus movimientos monetarios y es muy importante sus recordarlos de pagos pendientes. Es una herramienta digital que ayuda planear todos los detalles.