5 aplicaciones para guardar tus fotografías

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de aplicaciones móviles disponibles en el mercado, estas les dan la posibilidad a las personas de realizar una amplia variedad de actividades de una forma rápida y sencilla a través de su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil similar, lo que ha hecho que estos programas sean cada vez más importantes.

Cabe destacar que actualmente es posible encontrar aplicaciones con funciones muy específicas y características muy singulares, lo que hace que las personas tengan a disposición una gran cantidad de alternativas al momento de escoger, por lo que existe una aplicación móvil para casi cualquier tarea.

Uno de los tipos de aplicaciones móviles más populares y utilizadas en la actualidad son las aplicaciones de almacenamiento, siendo algunas de las más reconocidas las apps para guardar fotografías, ya que estas aportan una mayor seguridad para cualquier persona, estas son las cinco aplicaciones para guardar fotografías más recomendables de hoy en día.

Dropbox

Desde hace varios años Dropbox se ha convertido en uno de los servicios digitales más conocidos y recomendables de todo el mundo, ya que este permite a sus usuarios guardar archivos de diferentes tamaños y formatos en una nube, de forma rápida y sencilla, por lo que es una de las alternativas más habituales de la actualidad.

Es importante mencionar que Dropbox cuenta con un inmenso número de seguidores provenientes de todas partes del planeta, por esta razón este servicio online tuvo que crear su propia aplicación móvil para facilitar sus servicios hace unos cuantos años, la cual ha aumentado su número de usuarios en gran medida.

Uno de los aspectos más llamativos de Dropbox es que esta app permite a sus usuarios almacenar archivos de gran tamaño, así como enviar todo tipo de archivos, lo que les permite a las personas tener a disposición todo tipo de archivos sin necesidad de almacenarlos en un dispositivo físico de memoria como es el caso de un disco duro.

Google fotos

Esta alternativa también se ha popularizado inmensamente en los últimos años, por lo que desde hace algún tiempo cuenta con su propia versión móvil, la cual ofrece a sus usuarios varias alternativas interesantes, para comenzar Google fotos les da la posibilidad a sus usuarios de guardar imágenes en una plataforma digital totalmente confiable.

Al mismo tiempo Google foto también les da la posibilidad a sus usuarios de crear sus propias galerías con los archivos de imagen que seleccionen, de esta manera pueden compartir cualquier imagen que deseen con las demás personas que utilizan esta aplicación, lo que hace que sea sumamente funcional.

Por otro lado, Google fotos incluso les da la posibilidad a sus usuarios de editar sus imágenes de una forma bastante eficaz, ya que esta aplicación cuenta con su propia barra la edición la cual cuenta con herramientas y funciones bastante importantes las cuales permiten a las personas arreglar sus fotos.

Onedrive

Otro servicio sumamente recomendable para las personas que deseen almacenar imágenes o cualquier otro tipo de archivos en una nube es Onedrive, ya que esta aplicación ofrece un servicio bastante seguro, así como también cómodo y práctico, por lo que ha alcanzado un gran reconocimiento internacional en los últimos años.

Cabe destacar que Onedrive es una plataforma exclusiva de la empresa Microsoft, la cual se encuentra disponible únicamente para dispositivos que funcionen con el sistema operativo Windows, no obstante, es una de las alternativas más eficaces y favorables de la actualidad gracias a sus cualidades.

Una de las características más favorables de Onedrive es que esta aplicación móvil se encuentra disponible de forma totalmente gratis para todos sus usuarios, además esta dispones de un espacio total de 15 gigas para cada uno de sus usuarios, lo que les permite guardar una inmensa cantidad de archivos.

MEGA

Esta plataforma derivada del antiguo servicio online conocido como Megaupload se ha dado a conocer en los últimos años por ser una de las alternativas de almacenamiento digital con mayor espacio disponible para sus usuarios, lo que les permite guardar una mayor cantidad de información de forma segura.

MEGA se caracteriza por ofrecer un espacio total de almacenamiento de 50 gigas a cada uno de sus usuarios, lo que les permite guardar prácticamente lo que deseen, por otro lado, MEGA también es un servicio totalmente gratuito, por lo que se ha convertido en una de las alternativas favoritas para la mayoría de las personas.

Por otro lado, MEGA también se ha dado a conocer ampliamente por su uso sencillo y cómodo el cual permite que cualquier persona pueda utilizar esta aplicación de forma eficaz, a su vez MEGA también se encuentra disponible para la mayoría de sistemas operativos móviles, incluso cuenta con su propia versión web.

Box

Box se ha dado a conocer como uno de los servicios de almacenamiento digital en nube más antiguos de la actualidad, ya que Box ha estado disponible desde hace varios años, por lo que hoy en día también cuenta con un inmenso número de clientes provenientes de diferentes partes del mundo.

Incluso debido al amplio número de usuarios este servicio digital tuvo que lanzar su propia aplicación móvil, así como también reducir el espacio de almacenamiento disponible para los clientes, ya que al principio cada persona contaba con 50 gigas para guardar sus archivos, mientras actualmente solo dispone de 10.

En cuanto al funcionamiento de esta aplicación móvil esta posee un manejo bastante similar al de cualquier otra app de almacenamiento, no obstante, esta posee un rendimiento excelente, además se encuentra disponible para múltiples sistemas operativos incluyendo Android, iOS y Windows, siendo una de las opciones más versátiles que existen hoy en día.