10 aplicaciones para conocer gente

El desarrollo acelerado que han experimentado las tecnologías digitales y la telefonía móvil ha permitido el desarrollo una gran variedad de programas conocidos popularmente como aplicaciones móviles las cuales permiten a sus usuarios llevar a cabo una variada gama de actividades de una forma rápida y eficaz.

Es por esta razón que las aplicaciones móviles también conocidas como apps son cada vez más utilizadas en todas partes del mundo, ya que estas facilitan notablemente la realización de una inmensa variedad de actividades, lo que ha hecho que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles sean cada vez más importantes en diferentes ámbitos.

Cabe destacar que en la actualidad existe una amplia variedad de aplicaciones móviles que han sido creadas por la empresa Cink.es bajo la marca appcinking, que están disponibles en el mercado, las cuales están diseñadas para finalidades muy diferentes, entre las más populares se encuentran las aplicaciones para conocer gente ya que estas resultan sumamente interesantes y entretenidas, entre las mejores alternativas disponibles en encuentran.

Tinder

Una de las aplicaciones móviles para conocer gente más importantes y reconocidas en todas partes del mundo es Tinder, ya que esta cuenta con un diseño muy agradable y un manejo simple y sencillo, por otro lado, esta app está diseñada para las personas que desean conocerse físicamente y tener citas con los demás usuarios.

A pesar de que la mayoría de usuarios de Tinder son personas jóvenes esta plataforma cuenta con usuarios de casi todas las edades, por otro lado, esta aplicación móvil además les da la posibilidad de encontrar todo tipo de personas, ya que pueden realizar sus búsquedas basándose en varios criterios diferentes.

La versión gratuita de esta aplicación funciona de una manera muy similar a cualquier red social ya que esta les permite a las personas ver el contenido de los demás usuarios y ponerse en contacto a través de un like, no obstante, la versión Premium ofrece a las personas numerosas funciones sumamente favorables.

Lovoo

Lovoo se ha convertido en una de las aplicaciones móviles para conocer gente más recomendable de la actualidad gracias a que cuenta con un funcionamiento excelente, lo que les permite a sus usuarios encontrar personas para empezar diferentes tipos de relaciones de una forma cómoda y al mismo tiempo práctica.

Generalmente los usuarios de Lovoo utilizan esta aplicación como un medio de entretenimiento, por lo que no están interesados en una relación seria, no obstante, también es posible encontrar personas interesadas en este tipo de relación si se busca de forma adecuada, lo que hace que Lovoo sea una opción muy favorable.

Al mismo tiempo Lovoo también se ha convertido en una de las alternativas más accesibles para las personas ya que esta se encuentra disponible para múltiples sistemas operativos incluyendo Android, iOS y Windows, por lo que cada vez más personas han comenzado a utilizar esta aplicación para conocer gente.

Meetic

Meetic se ha dado a conocer a nivel internacional como una de las herramientas digitales más efectivas para conseguir pareja y conocer gente, lo que ha hecho que el número de usuarios de esta aplicación móvil haya crecido notablemente en los últimos años en la mayoría de los países del planeta.

Entre los aspectos más llamativos de los usuarios de Meetic es que esta aplicación móvil se ha dado a conocer por ser una de las plataformas digitales más serias de la actualidad, por lo que es una de las más recomendables para las personas que están buscando relaciones serias y no simplemente entretenerse.

Por su parte Meetic también se ha dado a conocer gracias a su amplia trayectoria ya que este servicio digital comenzó a ofrecer sus servicios durante el año 2001, a través de sus años de servicio Meetic ha ido actualizando su plataforma, así que hace algunos años lanzó al mercado su propia aplicación móvil.

Happn

Desde hace algunos meses Happn ha adquirido un inmenso número de usuarios el cual se mantiene en aumento, por lo que se ha convertido en una tendencia de la actualidad, uno de los principales atractivos de esta aplicación móvil es su excelente interfaz que permite a las personas un manejo cómodo y sencillo.

Es importante mencionar que Happn tiene un funcionamiento bastante similar al de otras aplicaciones como Tinder, sin embargo, esta no le muestra a sus usuarios personas que se encuentran ubicadas a poca distancia, sino que muestra usuarios que se hayan cruzado, lo que hace que esta app sea bastante interesante.

Esto se debe a que inmediatamente después de que un usuario pasa junto al otro aparece su cuenta en el perfil del otro, lo que permite que este vea su información y envíe una señal en caso de que este se sienta atraída por dicho usuario, en caso de que ambos usuarios se sientan atraídos pueden conversar a comunicarse por medio de mensajes de texto.

Match.com

Aunque Match.com al comienzo era un servicio online para conocer personas o encontrar pareja este fue incluyendo servicios para atraer un mayor número de clientes, por lo que hace algunos años este portal digital optó por diseñar y elaborar su propia página web para ofrecer un servicio más accesible.

Esta aplicación es sumamente utilizada ya que esta permite a las personas comunicarse de una forma muy fluida y agradable, lo que hace que su desenvolvimiento social y su personalidad sean aspectos fundamentales para conocer personas o conseguir una pareja a diferencias de otras aplicaciones similares.

Es importante mencionar que esta aplicación no cuenta con un público muy amplio en España y en Latinoamérica esto se debe a que esta app ha tenido un mayor éxito comercial en países angloparlantes, sin embargo, en los últimos años el número de usuarios hispanohablantes ha ido aumentando considerablemente.

Grindr

Aunque Grindr cuente con un funcionamiento bastante similar al de cualquier otra aplicación móvil para conocer gente o conseguir una pareja sus servicios son bastante singulares, ya que esta app está diseñada para personas homosexuales y bisexuales, no obstante su número de usuarios es bastante alto.

Entre los aspectos más llamativos de Grindr es que esta aplicación móvil se encuentra disponible totalmente gratis y es compatible con varios sistemas operativos, por lo que es una de las opciones más accesibles para la mayoría, por otro lado esta app también cuenta con un funcionamiento fácil e intuitivo.

A diferencia de otras aplicaciones con funcionalidades diferentes Grindr no especifica la opción de buscar pareja, sin embargo muchos de los usuarios de esta aplicación la utilizan para encontrar una pareja estable, por lo que los usuarios de esta app tienen la posibilidad de encontrar una increíble variedad de opciones.

Badoo

En los últimos años Badoo ha perdido usuarios a causa de otros servicios similares como es el caso de Tinder o Happn, no obstante, esta herramienta digital también ha sido de gran ayuda para una inmensa cantidad de personas, por lo que en la actualidad todavía cuenta con varios millones de usuarios.

De la misma manera que Match.com, Badoo comenzó siendo un servicio online, por lo que este estaba disponible en internet como un portal digital, sin embargo, debido al auge de las aplicaciones móviles esta página optó por crear su propia app para garantizar un servicio mucho más práctico a todos los clientes.

Lamentablemente los usuarios de Badoo nunca se han caracterizado por buscar personas para iniciar relaciones serias, sino más bien para divertirse y entretenerse, aunque también existen algunas personas que también utilizan la plataforma para buscar pareja, lo cual han conseguido con éxito.

OkCupid

OkCupid se dio a conocer en todas partes del mundo como una de las aplicaciones más prácticas y favorables para las personas que desean encontrar pareja, ya que esta se actualiza de una forma periódica y es muy sencilla de utilizar, lo que les permite a las personas crear perfiles llamativos y agradables sin necesidad de contar con mucho tiempo.

Al mismo tiempo OkCupid también se encarga de analizar los perfiles de sus usuarios para recomendarles personas para conocer basándose en sus gustos y características personales, lo que permite que las personas tengan una mayor empatía y puedan contar con mayores posibilidades de encontrar una relación amorosa.

Por otro lado, OkCupid también tiene a disposición dos versiones diferentes, su versión gratuita que permite a los usuarios conocer otras personas a través de las recomendaciones de la página, y su versión Premium la cual le da la posibilidad a sus usuarios de escoger las personas que deseen hablarles.

Tindog

Tindog se ha convertido en una de las apps para conocer personas más interesantes y llamativas de la actualidad, ya que esta está diseñada específicamente para las personas que tienen mascotas, lo que les permite a sus usuarios conocer otras personas que tengan gustos similares y aumentar las posibilidades de lograr una relación amorosa.

Esta alternativa también se ha dado a conocer ampliamente por ser una aplicación multiplataforma, por lo que se encuentra disponible para la mayoría de dispositivos móviles de forma totalmente gratuita, además ayuda a las personas a conseguir personas con gustos parecidos.

A pesar de las características anteriormente mencionadas Tindog posee un funcionamiento casi idéntico al de otras aplicaciones móviles, lo que facilita notablemente que cualquier persona pueda utilizar esta aplicación de forma adecuada, lo que hace de Tindog una de las opciones más llamativas de la actualidad.

Shakn

Shakn es sin duda la aplicación más reciente de la presente lista, no obstante, es ha sido capaz de atraer múltiples fans en todas partes del mundo gracias a su excelente funcionamiento, por lo que esta aplicación móvil es una opción excelente principalmente para las personas que desean conseguir personas.

Esta aplicación al mismo tiempo también es una red social por lo que permite a sus usuarios comunicarse con una gran libertad, por lo que Shakn también es una alternativa sumamente favorable para las personas que deseen encontrar una relación seria y duradera, o simplemente un encuentro casual.

Aunque Shakn es una aplicación relativamente es app se encuentra disponible en la mayoría de sistemas operativos móviles incluyendo Android, iOS y Windows, por otro lado, también es totalmente gratuita lo que hace que sea bastante accesible para la mayoría, lo que ha ayudado a que esta se popularice en gran medida.